martes, 26 de marzo de 2013

Estudio de forma

Ayer me puse a ver unos tutoriales de Scott Robertson en los que trata el tema de las librerías de imágenes personales y pff! la pura inspiración, luego busque entre mis imagenes y encontre unos cangrejos muy coquetones y con formas muy peculiares.

Y sí, el cangrejo casi de cualquier especie es la criatura con las formas más cercanas a las de un Robot, y eso me fascina, total mientras dibujaba me puse a divagar sobre los cangrejos y su lugar en este mundo y no sé de dónde salió la expresión "pensando en la inmortalidad de los cangrejos" pero también pensaba en eso, y entre tanto, llegué a una conclusión.
Quiero mandar un chingue a su madre a todos los que matan estas criaturas tan geniales solo por diversión, y también quiero mandar un rechinguen a su madre y padre a los que lo hacen por "deporte" y no solo a los cangrejos, a los leones, a las tortugas, a los mapaches y en general a todos los animales.
Bueno es todo, ayer hubiera explayado groserías con más vigor pero por las mañanas soy muy tranquilo. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario